DRAMÁTICO: Matan de tres disparos a un joven de 25 años; un impacto fue en la nuca

POR: / 29 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta madrugada, vecinos de la colonia Tepetates, , reportaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba sobre la carpeta asfáltica, el cual se le apreciaban tres impactos de arma de fuego.

El hallazgo lo realizaron vecinos del camino viejo a Texcoco, esquina con calle Centenario, municipio de Los Reyes La Paz, cuando se percataron de la presencia sobre la carpeta asfáltica del cuerpo de un hombre tirado, pero al acercarse notaron que se trataba de un joven de aproximadamente 25 años de edad, al cual se le apreciaban varios impactos de arma de fuego, por lo que decidieron dar parte a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencia quienes ya nada pudieron hacer por el joven al no presentar signos vitales, por lo que solo certificaron la muerte.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus primeras inspecciones oculares refirió que el joven quien vestía playera blanca, suéter guinda, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos, presentaba tres disparos, uno de ellos en la nuca.

Recabada la información necesaria, el agente ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91