Encuentran cuerpo de hombre amordazado y con disparo en la cabeza

POR: / 13 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Advertisements

Esta mañana, vecinos reportaron a  las autoridades la presencia de un hombre sin vida, al parecer por impactos de arma de fuego y amordazado.

El reporte lo realizaron esta mañana vecinos de la calle Ayuntamiento de la colonia Tecamachalco, en La Paz, Estado de México, cuando al pasar por la calle se percataron de la presencia de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual se encontraba tirado en la carpeta asfáltica y quien presentaba una lesión en la cabeza presuntamente hecha por un disparo de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y encontraron el cuerpo de un hombre que se encontraba amordazado y maniatado con cinta canela, mismo que presentaba una lesión a la altura de la cabeza.

El lugar fue resguardado por los elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus inspecciones oculares refirió que el hombre que vestía chamarra guinda con gris, bóxer y un pantalón de mezclilla color azul, el cual lo tenía hasta los tobillos, presentaba una lesión en la cabeza producida presuntamente por un disparo de arma de fuego.

Los vecinos dijeron no haber escuchado ninguna detonación por lo que se presume los verdugos de este hombre de aproximadamente 45 años de edad solo lo fueron a tirar en el punto; por las características y la forma de del hallazgo se presume era una persona secuestrada.

Recabada toda la información correspondiente y realizadas sus diligencias, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91