Detienen a ladrón tras intensa balacera entre policías y delincuentes

/ 9 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de una balacera, policías de Nezahualcóyotl detuvieron a un sujeto que junto a otro despojaba a una vecina de su vehículo en calles de la colonia Evolución, mismos que al ver a los uniformados intentaron huir pero fueron alcanzados.

Autoridades informaron que los elementos patrullaban la calle Ángel de la Independencia, entre Glorieta de Colón y Escondida, y notaros que los dos sujetos mano armada despojaban a una joven de su vehículo, por lo cual iniciaron la persecución.

Luego de unas calles, lograron cerrarles el paso en avenida Sor Juana y Glorieta de Petróleos, por lo que se estrellaron y bajaron del auto en el que huían.

Mencionaron que los asaltantes dispararon contra los policías, quienes repelieron la agresión y lograron herir a uno de ellos, en tanto el otro logró huir a pie.

Indicaron que el ahora detenido dijo responder al nombre de Jesús Alberto “N”, quien al ser trasladado al Ministerio Público e investigado en la base de datos del Sistema Plataforma México arrojó una detención y proceso previo en el año 2015 por el delito de lesiones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91