Detienen a Esteban, Pablo y Luis tras balacera; habían secuestrado a joven

POR: / 10 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Advertisements

Policías municipales y de la Secretaría de Seguridad rescataron a una persona secuestrada que se encontraba en un inmueble, asimismo, detuvieron a tres presuntos responsables.

Gracias a una denuncia anónima que informaba sobre gritos y detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado en la calle La Cañada, perteneciente a la comunidad de Dongu Santa María Mazatla, municipio de Jilotzingo, autoridades implementaron una movilización.

Al llegar, los uniformados fueron recibidos a tiros por encapuchados que luego pretendían huir a bordo de un Tsuru, con cromática de taxi, por lo que se inició la persecución correspondiente que terminó segundos después.

En el lugar fueron detenidos los dos sujetos del taxi junto con uno más que permanecía dentro del inmueble, identificados como Esteban y Pablo, ambos de 24 años, así como Luis de 26, quienes fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público con sede en Nicolás Romero, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica por el delito mencionado y los que resulten.

Después, la víctima narró que los captores lo interceptaron en La Cañada, barrio de Dongu, donde le robaron su auto y lo llevaron al lugar del enfrentamiento, por lo que una vez liberado fue llevado a un hospital para su atención.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91