Chofer de tráiler pierde el control y cae en barranca de 30 metros

POR: / 2 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Advertisements

El conductor de un tráiler que transportaba basura y su acompañante resultaron lesionados luego de que en una mala maniobra cayera a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad, en Ixtapaluca.

Los hechos se originaron esta tarde, en las instalaciones del relleno sanitario “El Milagro”, ubicado en la colonia Jorge Jiménez Cantú, donde se reportó la volcadura de  una pesada unidad.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de este municipio se trasladaron al lugar donde hallaron un tráiler marca Kenworth que transportaba basura, el cual había volcado y caído aproximadamente 30 metros dentro de una barranca.

En el lugar resultaron dos personas lesionadas a las que se les brindaron los primeros auxilios y se apoyó para su traslado hacia la Unidad de Rescate Municipal quienes se hicieron cargo de los mismos para su traslado a un hospital cercano.

El lugar del siniestro fue resguardado por elementos de la policía municipal hasta el arribo de grúas especializadas para sustraer la pesada unidad de la barranca donde cayó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91