Carlos intenta defenderse de un asalto y lo matan frente a su esposa

POR: / 8 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Advertisements

En un presunto intento de robo, un joven de 26 años de edad perdió la vida luego de que recibió varios impactos de arma de fuego la noche de este sábado, en calles del municipio de San Salvador Atenco.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:15 horas de este sábado cuando un joven y su esposa caminaban sobre la calle cerrada de San Antonio de este municipio cuando fueron sorprendidos por varios sujetos, quienes intentaron despojarlos de sus pertenencias.

Debido a que la víctima intentó presentar resistencia, los sujetos sacaron de este sus ropas un arma y le dispararon en varias ocasiones para posteriormente salir huyendo del lugar.

La esposa del hoy occiso pidió rápidamentete ayuda, arribando minutos mas tarde los servicios de emergencia quienes ya nada pudieron hacer por el hombre ya que no presentaba signos vitales.

El lugar fue resguardado por los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público, quienes al realizar sus primeras inspecciones señalaron que el hombre quien vestía pantalón azul de mezclilla, playera negra y chaleco azul, presentaba varios impactos de arma de fuego, mismo que fue identificado como Carlos Gallegos Corredor, de 26 años de edad, oriundo del municipio de Texcoco.

Realizadas todas las diligencias necesarias, el agente del Ministerio Público ordeno el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al semefo local y dar inició a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91