Auto con 7 personas cae desde un puente en la Lechería-Texcoco

/ 9 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Nuevamente un accidente en el llamado ‘Puente del Terror’, ubicado cerca de las instalaciones de la Feria del Caballo, dejó como saldo a cuatro menores y tres adultos lesionados luego de que el vehículo donde viajaban cayó desde lo alto del puente .

Los hechos se originaron cerca de las 10:00 horas de este martes, cuando a la altura del puente de La Pastora, en la carretera Lechería-Texcoco, el conductor de un vehículo Chevy, con placas de circulación LXM2797, del estado de México, perdió el control de la unidad y cayó del puente de una altura superior a los 10 metros.

En el interior del compacto viajaban 4 menores de edad y tres adultos quienes resultaron lesionados al caer el vehículo el cual afortunadamente cayó con las llantas hacia abajo, lo que permitió que el golpe no fuera tan fuerte.

Al lugar arribaron minutos más tarde los servicios de emergencias quienes atendieron a los lesionados para posteriormente trasladarlos al hospital Guadalupe Victoria para su pronta atención y descartar daños mayores.

Cabe mencionar que en este mismo puente en días pasados se volcó una pipa, la cual también dejó varios lesionados, por lo que los lugareños reclaman que el puente está mal construido ya que la curva esta mal diseñada, lo que provoca que los automovilistas al circular a acceso de velocidad pierdan el control de sus unidades y provoquen este tipo de accidentes.

“La curva está muy cerrada y te jala, por eso si vienes a una velocidad considerable pues pierdes el control, deberían poner unos reductores o algo por el estilo para evitar más tragedias como estas que afortunadamente hoy no  dejaron alguna muerte”, señaló un vecino del lugar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91