Asesinan a pareja a balazos dentro de negocio en Edomex

/ 8 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una pareja fue asesinada con disparos de arma de fuego luego de que sus verdugos los siguieran hasta el interior de un establecimiento de reparadora de calzado, ubicado en la colonia Vírgencitas, Nezahualcóyotl, donde se refugiaron de los asesinos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas de este miércoles, cuando una pareja ingresó corriendo al local ya que eran perseguidos por unos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta de pista, por lo que se metieron a una reparadora de calzado ubicada en calle Zapopan, número 21, donde sus verdugos les dispararon para posteriormente salir huyendo del lugar.

Testigos presenciales señalaron que los jóvenes que fueron identificados como Joel Estrella, de 29 años de edad, y Diana, de aproximadamente 27, se dedicaban a la venta de droga frente al número 23, en un Pointer negro abandonado.

Hoy, al ver la presencia de los sujetos que arribaron a bordo de una motocicleta, estos corrieron a refugiarse y se introdujeron al establecimiento que estaba cerca del lugar, pero los delincuentes  les dieron alcance y les dispararon.

Al lugar arribaron elementos policíacos y personal de Cruz Roja quienes atendieron a la pareja que ya había perdió la vida.

El lugar fue asegurado por elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quienes al realizar sus primeras inspecciones oculares refirieron que en la escena del crimen se encontraban 6 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que recabada la información necesaria, el agente ordenó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la fiscalía local, dando seguimiento a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Cabe señalar que vecinos dijeron que a los hombres de la motocicleta se les acercó un vehículo Audi, color gris, quienes le dieron la pistola con la que minutos después privaron de la vida a la pareja.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91